Helado de mango y cacao con chocolate

Helado de Mango y Cacao

Hola hola! Hoy traigo la receta estrella de este verano! Y probablemente de los próximos también jeje. A quién no le apetece un helado de mango y cacao bien fresquito? Recubierto de chocolate 92% y con cacahuetes crujientes!

Pues se acabó la espera porque hoy te voy a enseñar cómo hice esta receta paso a paso. Aprovechando que tenía unos moldes de lekué que me van muy bien para preparar mis propios helados 100% caseros, quise preparar una receta que os sirviera para pasar un verano más refrescante!

También recordarte que a muchos de vosotros os gusta más las recetas en formato video, por tanto te dejo el enlace AQUI del último video que subí a mi canal de youtube haciendo esta receta de helado de mango y cacao.

Ahora tengo una pregunta para ti, ¿cuál es el sabor que más te gusta en un helado?

Y si todavia no has visto la TARTA de GALLETAS que preparé hace unas semanas, te animo a que le eches un vistazo, porque un domingo en una comida familiar, triunfará seguro.

 

Helado de mango y cacao

Marcos
Perfecto para refrescar este verano con un buen helado fresquito y crujiente con chocolate.
Tiempo de preparación 3 horas 25 minutos
Plato Postre
Cocina Mediterránea

Ingredientes
  

  • 1 tableta de chocolate (200 gr aprox.) 92 %
  • 1/2 ud mango
  • 1 cdita cacao puro
  • 1 ud yogur sin lactosa
  • 1 puñado cacahuetes en trozos

Elaboración paso a paso
 

  • En un vaso triturador añadimos el cacao, el yogur y el mango. Lo trituramos todo bien y lo añadimos en dos moldes de helado.
  • Lo metemos en el congelador durante 4-5 horas minimo para que quede consistente. Cuando haya pasado el tiempo, derretimos el chocolate en un bol.
    Sacamos los helados del congelador, los desmoldamos y los metemos en el bol con el chocolate caliente para que se forme la capa inmediatamente.
  • Rebozamos el helado con los cacahuetes triturados y ya podemos disfrutar de nuestro helado 100% CASERO!
¡Haz clic para puntuar esta receta!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating